Calendario de Actividades

IBS New York

Del 12 al 14 de Marzo

New York – USA

 

Cosmoprof Bologna

Del 17 al 20 de Marzo

Bologna – Italy

 

Cosmobeauty Lima

Del 9 al 10 de Abril

Lima – Perú

 

Hair Brasil

Del 21 al 24 de Abril

São Paulo – Brasil

 

EBIO

Del 4 al 5 de Junio

Guadalajara – México

 

Cosmoprof Las Vegas

Del 9 al 11 de Julio

Las Vegas – USA

 

Belleza y Salud

Del 27 de Agosto al 1 de Setiembre

Bogotá – Colombia

 

Beauty Fair

Del 9 al 12 de Setiembre

São Paulo – Brasil

 

Expo Peluquerías, Estética

y Belleza

Del 17 al 18 de Setiembre

Buenos Aires – Argentina

 

EBS

Del 29 al 31 de Octubre

DF – México

 

Cosmoprof Hong Kong

Del 14 al 17 de Noviembre

Hong Kong – Asia

No a la Piratería

Una de las razones más importantes por la cual BaBylissPRO™ ha decidido crear esta página oficial para Latinoamérica es que debido al gran éxito de sus productos en esta región, en la actualidad existe gran cantidad de piratería, es decir producto copiado o falso. Muchos estilistas y peluqueros en Latinoamérica lastimosamente han sido víctimas de la piratería al comprar producto BaBylissPRO™ que no es Original.

 

Esta página oficial de Productos BaBylissPRO™ Originales para Latinoamérica busca que los Estilistas Profesionales que procuran o utilizan productos BaBylissPRO™ Originales puedan acceder e informarse de con toda confianza donde comprar los productos BaBylissPRO™ Originales y no ser engañados por imitaciones que pueden dañar su cabello y su reputación.

 

BaBylissPRO™ está comprometido seriamente con la calidad, desempeño y seguridad de sus productos; por eso constantemente lucha contra la Piratería tomando acciones legales para que los estilistas y consumidores no sean víctimas de estafas o accidentes provocados por imitaciones ilegales de sus productos. Por estas razones es que agradecemos de su cooperación denunciando situaciones de Piratería por medio de esta página haciendo click en:

Todas las denuncias y comentarios recibidos por este medio no son publicados y se manejan con completa confidencialidad.

 

De igual forma si tiene consultas o comentarios generales acerca de nuestros productos puede hacerlos en la casilla ubicada al final de la página.

Seguridad

Para BaBylissPRO™ el tema de la seguridad en todos sus productos es elemental y es por eso que constantemente invierte recursos ilimitados en la investigación y diseño de los mismos, para que puedan ser perfeccionados antes de su lanzamiento. BaBylissPRO™ cuenta con equipos de investigación y desarrollo en Estados Unidos, Europa y China, donde inicialmente el equipo de investigación realiza pruebas internas que permiten una rápida y efectiva realimentación sobre el desempeño de sus unidades que le permite al equipo de diseño tener un mejor entendimiento interno de las mismas.

 

Las unidades BaBylissPRO™ utilizan un diseño personalizado de aplicaciones específicas con circuitos integrados (ASIC), diseñado específicamente para optimizar el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad de sus productos. La más reciente generación de ASIC ha sido improvisada para perfeccionar el rendimiento de la resistencia de cerámica integrada de sus planchas alisadoras; es esta tecnología que le permite a las planchas BaBylissPRO™ obtener una recuperación instantánea de temperatura para obtener mejores resultados de alaciado definitivo en menor tiempo, evitando la fatiga y el daño de cabello. Por el contrario los productos No Originales utilizan resistencias tipo chips y de materiales de mucha menor calidad como PTC que no solo no alcanzan los mismos resultados de recuperación instantánea si no que también exponen los cabellos y los usuarios a riesgos de salud debido a su falta de controles de calidad.

Gracias a la tecnología empleada por BaBylissPRO™ en estas resistencias de cerámica integrada no solo proporcionan un calentamiento rápido y recuperación instantánea de temperatura si no que también el control de temperatura es más preciso ya que esta resistencia también actúa como sensor de calor proporcionando una realimentación inmediata para saber con exactitud cuando y como debe ser la recuperación de temperatura;  los productos falsos utilizan sensores montados de forma remota que retrasan el envió de recuperación de calor además de que por sus componentes de baja calidad no alcanzan los niveles de temperatura necesarios para obtener un alaciado permanente cerrando la folícola del cabello.

 

Importante mencionar que esta tecnología empleada en nuestras resistencias de cerámica integrada pasa por un riguroso proceso de clasificación y revisión de calidad que permite tener un control electrónico propio para proporcionar una precisión y rendimiento adicionales. Esto no se obtiene en los productos falsos u no originales.

 

Como parte de los muchos procesos de calidad en los productos BaBylissPRO™ se encuentra el Test de Quemado, que es de al menos 60 minutos. Todas las unidades se someten a este test y deben de satisfacer los requisitos de desempeño en su totalidad para poder ser despachadas. Muy beneficioso es que BaBylissPRO™ cuenta con su propio independiente equipo de calidad en sus fabricas para poder asegurar la calidad de sus productos. Si bien estos costos representan un costo considerable para la compañía, son indispensables para poder asegurar la calidad en los mismos; caso contrario es el de los productos falsos o imitaciones en los que no se realizan pruebas de calidad, abaratando su costo pero donde la calidad obtenida es considerablemente menor.

 

Sin embargo para BaBylissPRO™ el elemento de mayor importancia en sus productos es la seguridad; por esta razón es que los mismos están diseñados con un aislamiento adicional de película de insolación  kapton para asegurar la seguridad eléctrica en un ambiente de salón así como los cables eléctricos son resistentes y de manejo seguro. Para obtener esto BaBylissPRO™ se asegura de utilizar componentes de la más alta calidad en sus productos que por el contrario no utilizan las imitaciones debido a su alto costo; la ausencia de estas medidas de seguridad y componentes genuinos pone en peligro la seguridad de las personas que utilicen productos falsos.

 

En conclusión podemos decir que los productos falsos o imitaciones se fabrican al menor costo posible, obviando pruebas y medidas de calidad y utilizando componentes falsos también y baratos. Si bien con frecuencia podemos ver gran similitud entre un producto original y uno falso en lo externo, su composición interna es muy diferente y esto es lo que principalmente determina el desempeño del mismo y que tan seguro sea para su uso.

 

Comprar productos originales BaBylissPRO™ no solo es garantía de obtener buen resultado y desempeño si no de también seguridad mientras se utiliza.

Tendencias

El cabello largo, un clásico latinoamericano.

Con el avance de la comunicación y globalización en los últimos años los estilos de corte han variado considerablemente en Latinoamérica debido a las fuertes tendencias de moda de Europa y Estados Unidos que han penetrado la región, animando de esta forma a las mujeres latinas a adoptar estilos de corte más vanguardistas en lugar los estilos conservadores y convencionales; sin embargo el largo del cabello en las mujeres sigue siendo un tema de gran resistencia al cambio debido a usualmente en Latinoamérica que se considera más femenino y sexy los cabellos que caen más allá de los hombros y recorren las espaldas por lo que las Latinoamericanas son famosas por tener sus cabelleras largas.


Es gracias a esta tendencia que los estilistas latinoamericanos han venido desarrollando diferentes técnicas de corte, peinado, alaciado y cuidado para este tipo de cabellos y BaByliss PRO ha trabajado junto a ellos en satisfacer las necesidades de herramientas y productos líquidos de reparación, hidratación, mantenimiento y demás que se puedan requerir para maximizar la sensualidad latina de un cabello largo y saludable.


Desde sus planchas para alaciar características por contar con placas alargadas que permiten acaparar mayor cantidad de cabello durante el alaciado, sus cortadoras profesionales con diseño ergonómico y cuchillas texturizadoras que ayudan a disminuir el volumen del cabello largo ayudándolo a verse más liviano y manejable, sus potentes secadoras profesionales italianas que ayudan obtener un secado más rápido y efectivo al tiempo que emite iones que ayudan a darle brillo al cabello y muy importante su línea de líquidos BaByliss PRO Argan Oil que ayudan a darle gran vitalidad al mismo, removiendo el frizz y cerrando las folícola dejándolo más saludable y sedoso! BaByliss PRO ofrece al estilista latinoamericano toda la familia de productos que necesita para trabajar con el sexy y característico cabello largo de las mujeres en Latinoamérica!

Testimoniales

Marvin Young

Mi nombre es Marvin Young y como embajador de la marca BaBylissPRO™ en Latino América me gustaría dar testimonio de la alta calidad de sus productos ya que he estado en el negocio del estilismo por mucho tiempo y durante todo ese tiempo he sido fiel cliente de las herramientas BaBylissPRO™.

 

Es la tecnología y el diseño de estos productos que los hacen esenciales para los estilistas Profesionales de hoy en día y algo muy importante es que BaBylissPRO™ no ha dejado de innovar y siempre se ha encargado de hacer uso de los mejores materiales y recursos para la protección del cabello, ejemplo de esto es la línea de líquidos BaBylissPRO™ Argan Oil, comprobados que en menor tiempo ayudan a reconstruir el cabello a su estado natural dejándolo sedoso, brillante y eliminando el frizz.

 

Dentro de sus herramientas que mas utilizo son las de la línea de Nano Titanio, ya que ayudan a alcanzar altas temperaturas en menor tiempo y a transferir este calor de forma efectiva al cabello de mis clientes, cuentas con un regulador de temperatura para de esta forma no dañar el mismo.

 

Es muy importante que exista una armonía entre el estilista y las herramientas y productos que este utiliza y es lo que yo francamente he encontrado en BaBylissPRO™ y por tal razón lo utilizo, lo recomiendo con toda seguridad.

María “Bee” Salas

Mi nombre es María “Bee” Salas y tengo más de 11 años trabajando en la industria profesional de estilistas donde inicie desde el 2002. Sin embargo puedo decir que me convertí en una verdadera estilista profesional cuando empecé a usar los productos de BaBylissPRO™. Ahora que llevo orgullosamente representando a esta compañía por más de 5 años, he comprobado cómo estos productos nos ayudan a satisfacer todas las necesidades que tenemos en nuestros salones. También gracias a BaBylissPRO™ he viajado por todas partes del mundo, donde destaco mi participación en shows en Colombia, México y muchas partes de Latino América así como también en Europa y diferentes partes de Estados Unidos. Son en estos viajes en los cuales he visto que a pesar de que el estilo de modas puede variar dependiendo el lugar la constante es que los verdaderos estilistas profesionales utilizan herramientas BaBylissPRO™!.

 

Como Licenciada en Estilismo Profesional de salón, mi experiencia es que los salones profesionales requieren de herramientas de alta calidad y duración. Por eso siempre recomiendo a mis colegas de todas partes del mundo trabajar con productos BaBylissPRO™ originales y con garantía. Unas de las herramientas que mas utilizo es la plancha para cabello “U Styler” (Modelo BABNT2071), gracias a su versatilidad me permite alaciar el cabello y a la vez ondularlo dándole diferentes texturas y estilos que es lo que me encanta y a mis clientes también. Adicionalmente protege el cabello de mis clientes gracias a su tecnología del “Sol-Gel” que es lo más importante para mantener un cabello sano y saludable.

Fernando Ibañez

Mi nombre es Fernando Ibañez estilista profesional Argentino y prefiero las herramientas BaBylissPRO™ gracias a que ellas he encontrado un aliado incansable y eficiente para cumplir con todas las necesidades que tenemos los estilistas en nuestros salones día con día; por mi experiencia las herramientas BaBylissPRO™ siempre se han caracterizado por ser resistentes, efectivas y estéticamente muy elegantes gracias a su diseño Profesional.
Dentro de mis favoritas se encuentra desde luego que la plancha de Nano Titanium BABNT2091T y la línea de maquinas cortadoras Super Motor y Big Shot, herramientas que no solo facilitan el trabajo de los estilistas profesionales reduciendo los tiempos del salón si no que también gracias a sus características ayudan a proteger el cabellos de nuestros clientes.

Jose Perales

Mi nombre es Jose Perales y he usado herramientas BaBylissPRO™ desde los inicios de mi carrera como estilista hace 15 años; durante este tiempo he evidenciado como las tendencias, tratamientos capilares e incluso tipos de cabellos han venido evolucionando, así como de igual forma la marca BaBylissPRO™ que es la que he utilizado durante toda mi carrera a su vez ha evolucionado para dar al estilista la mejor tecnología posibles en sus herramientas.
Hace 5 años tuve la oportunidad de incorporarme al equipo de estilistas de BaBylissPRO™ y con eso conocer más a fondo de la gran variedad de productos y todo lo que está detrás de sus productos y que los hace los mejores para el estilismo Profesional; dentro de sus herramientas destaco mi favorita que es la secadora Volare (Modelo BABFRV1) ya que su potencia es inigualable y su diseño es elegante y pensado para estilistas profesionales como yo, que buscan obtener los mejores resultados en el cabellos de sus clientes.