Testimoniales

Marvin Young

Mi nombre es Marvin Young y como embajador de la marca BaBylissPRO™ en Latino América me gustaría dar testimonio de la alta calidad de sus productos ya que he estado en el negocio del estilismo por mucho tiempo y durante todo ese tiempo he sido fiel cliente de las herramientas BaBylissPRO™.

 

Es la tecnología y el diseño de estos productos que los hacen esenciales para los estilistas Profesionales de hoy en día y algo muy importante es que BaBylissPRO™ no ha dejado de innovar y siempre se ha encargado de hacer uso de los mejores materiales y recursos para la protección del cabello, ejemplo de esto es la línea de líquidos BaBylissPRO™ Argan Oil, comprobados que en menor tiempo ayudan a reconstruir el cabello a su estado natural dejándolo sedoso, brillante y eliminando el frizz.

 

Dentro de sus herramientas que mas utilizo son las de la línea de Nano Titanio, ya que ayudan a alcanzar altas temperaturas en menor tiempo y a transferir este calor de forma efectiva al cabello de mis clientes, cuentas con un regulador de temperatura para de esta forma no dañar el mismo.

 

Es muy importante que exista una armonía entre el estilista y las herramientas y productos que este utiliza y es lo que yo francamente he encontrado en BaBylissPRO™ y por tal razón lo utilizo, lo recomiendo con toda seguridad.

María “Bee” Salas

Mi nombre es María “Bee” Salas y tengo más de 11 años trabajando en la industria profesional de estilistas donde inicie desde el 2002. Sin embargo puedo decir que me convertí en una verdadera estilista profesional cuando empecé a usar los productos de BaBylissPRO™. Ahora que llevo orgullosamente representando a esta compañía por más de 5 años, he comprobado cómo estos productos nos ayudan a satisfacer todas las necesidades que tenemos en nuestros salones. También gracias a BaBylissPRO™ he viajado por todas partes del mundo, donde destaco mi participación en shows en Colombia, México y muchas partes de Latino América así como también en Europa y diferentes partes de Estados Unidos. Son en estos viajes en los cuales he visto que a pesar de que el estilo de modas puede variar dependiendo el lugar la constante es que los verdaderos estilistas profesionales utilizan herramientas BaBylissPRO™!.

 

Como Licenciada en Estilismo Profesional de salón, mi experiencia es que los salones profesionales requieren de herramientas de alta calidad y duración. Por eso siempre recomiendo a mis colegas de todas partes del mundo trabajar con productos BaBylissPRO™ originales y con garantía. Unas de las herramientas que mas utilizo es la plancha para cabello “U Styler” (Modelo BABNT2071), gracias a su versatilidad me permite alaciar el cabello y a la vez ondularlo dándole diferentes texturas y estilos que es lo que me encanta y a mis clientes también. Adicionalmente protege el cabello de mis clientes gracias a su tecnología del “Sol-Gel” que es lo más importante para mantener un cabello sano y saludable.

Fernando Ibañez

Mi nombre es Fernando Ibañez estilista profesional Argentino y prefiero las herramientas BaBylissPRO™ gracias a que ellas he encontrado un aliado incansable y eficiente para cumplir con todas las necesidades que tenemos los estilistas en nuestros salones día con día; por mi experiencia las herramientas BaBylissPRO™ siempre se han caracterizado por ser resistentes, efectivas y estéticamente muy elegantes gracias a su diseño Profesional.
Dentro de mis favoritas se encuentra desde luego que la plancha de Nano Titanium BABNT2091T y la línea de maquinas cortadoras Super Motor y Big Shot, herramientas que no solo facilitan el trabajo de los estilistas profesionales reduciendo los tiempos del salón si no que también gracias a sus características ayudan a proteger el cabellos de nuestros clientes.

Jose Perales

Mi nombre es Jose Perales y he usado herramientas BaBylissPRO™ desde los inicios de mi carrera como estilista hace 15 años; durante este tiempo he evidenciado como las tendencias, tratamientos capilares e incluso tipos de cabellos han venido evolucionando, así como de igual forma la marca BaBylissPRO™ que es la que he utilizado durante toda mi carrera a su vez ha evolucionado para dar al estilista la mejor tecnología posibles en sus herramientas.
Hace 5 años tuve la oportunidad de incorporarme al equipo de estilistas de BaBylissPRO™ y con eso conocer más a fondo de la gran variedad de productos y todo lo que está detrás de sus productos y que los hace los mejores para el estilismo Profesional; dentro de sus herramientas destaco mi favorita que es la secadora Volare (Modelo BABFRV1) ya que su potencia es inigualable y su diseño es elegante y pensado para estilistas profesionales como yo, que buscan obtener los mejores resultados en el cabellos de sus clientes.