Seguridad

Para BaBylissPRO™ el tema de la seguridad en todos sus productos es elemental y es por eso que constantemente invierte recursos ilimitados en la investigación y diseño de los mismos, para que puedan ser perfeccionados antes de su lanzamiento. BaBylissPRO™ cuenta con equipos de investigación y desarrollo en Estados Unidos, Europa y China, donde inicialmente el equipo de investigación realiza pruebas internas que permiten una rápida y efectiva realimentación sobre el desempeño de sus unidades que le permite al equipo de diseño tener un mejor entendimiento interno de las mismas.

 

Las unidades BaBylissPRO™ utilizan un diseño personalizado de aplicaciones específicas con circuitos integrados (ASIC), diseñado específicamente para optimizar el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad de sus productos. La más reciente generación de ASIC ha sido improvisada para perfeccionar el rendimiento de la resistencia de cerámica integrada de sus planchas alisadoras; es esta tecnología que le permite a las planchas BaBylissPRO™ obtener una recuperación instantánea de temperatura para obtener mejores resultados de alaciado definitivo en menor tiempo, evitando la fatiga y el daño de cabello. Por el contrario los productos No Originales utilizan resistencias tipo chips y de materiales de mucha menor calidad como PTC que no solo no alcanzan los mismos resultados de recuperación instantánea si no que también exponen los cabellos y los usuarios a riesgos de salud debido a su falta de controles de calidad.

Gracias a la tecnología empleada por BaBylissPRO™ en estas resistencias de cerámica integrada no solo proporcionan un calentamiento rápido y recuperación instantánea de temperatura si no que también el control de temperatura es más preciso ya que esta resistencia también actúa como sensor de calor proporcionando una realimentación inmediata para saber con exactitud cuando y como debe ser la recuperación de temperatura;  los productos falsos utilizan sensores montados de forma remota que retrasan el envió de recuperación de calor además de que por sus componentes de baja calidad no alcanzan los niveles de temperatura necesarios para obtener un alaciado permanente cerrando la folícola del cabello.

 

Importante mencionar que esta tecnología empleada en nuestras resistencias de cerámica integrada pasa por un riguroso proceso de clasificación y revisión de calidad que permite tener un control electrónico propio para proporcionar una precisión y rendimiento adicionales. Esto no se obtiene en los productos falsos u no originales.

 

Como parte de los muchos procesos de calidad en los productos BaBylissPRO™ se encuentra el Test de Quemado, que es de al menos 60 minutos. Todas las unidades se someten a este test y deben de satisfacer los requisitos de desempeño en su totalidad para poder ser despachadas. Muy beneficioso es que BaBylissPRO™ cuenta con su propio independiente equipo de calidad en sus fabricas para poder asegurar la calidad de sus productos. Si bien estos costos representan un costo considerable para la compañía, son indispensables para poder asegurar la calidad en los mismos; caso contrario es el de los productos falsos o imitaciones en los que no se realizan pruebas de calidad, abaratando su costo pero donde la calidad obtenida es considerablemente menor.

 

Sin embargo para BaBylissPRO™ el elemento de mayor importancia en sus productos es la seguridad; por esta razón es que los mismos están diseñados con un aislamiento adicional de película de insolación  kapton para asegurar la seguridad eléctrica en un ambiente de salón así como los cables eléctricos son resistentes y de manejo seguro. Para obtener esto BaBylissPRO™ se asegura de utilizar componentes de la más alta calidad en sus productos que por el contrario no utilizan las imitaciones debido a su alto costo; la ausencia de estas medidas de seguridad y componentes genuinos pone en peligro la seguridad de las personas que utilicen productos falsos.

 

En conclusión podemos decir que los productos falsos o imitaciones se fabrican al menor costo posible, obviando pruebas y medidas de calidad y utilizando componentes falsos también y baratos. Si bien con frecuencia podemos ver gran similitud entre un producto original y uno falso en lo externo, su composición interna es muy diferente y esto es lo que principalmente determina el desempeño del mismo y que tan seguro sea para su uso.

 

Comprar productos originales BaBylissPRO™ no solo es garantía de obtener buen resultado y desempeño si no de también seguridad mientras se utiliza.