No a la Piratería

Una de las razones más importantes por la cual BaBylissPRO™ ha decidido crear esta página oficial para Latinoamérica es que debido al gran éxito de sus productos en esta región, en la actualidad existe gran cantidad de piratería, es decir producto copiado o falso. Muchos estilistas y peluqueros en Latinoamérica lastimosamente han sido víctimas de la piratería al comprar producto BaBylissPRO™ que no es Original.

 

Esta página oficial de Productos BaBylissPRO™ Originales para Latinoamérica busca que los Estilistas Profesionales que procuran o utilizan productos BaBylissPRO™ Originales puedan acceder e informarse de con toda confianza donde comprar los productos BaBylissPRO™ Originales y no ser engañados por imitaciones que pueden dañar su cabello y su reputación.

 

BaBylissPRO™ está comprometido seriamente con la calidad, desempeño y seguridad de sus productos; por eso constantemente lucha contra la Piratería tomando acciones legales para que los estilistas y consumidores no sean víctimas de estafas o accidentes provocados por imitaciones ilegales de sus productos. Por estas razones es que agradecemos de su cooperación denunciando situaciones de Piratería por medio de esta página haciendo click en:

Todas las denuncias y comentarios recibidos por este medio no son publicados y se manejan con completa confidencialidad.

 

De igual forma si tiene consultas o comentarios generales acerca de nuestros productos puede hacerlos en la casilla ubicada al final de la página.